¿Problemas portero automático-fusible?

Hola,
Acabamos de cambiar la ubicación de un portero automático, con lo que tuvimos que desmontarlo y volverlo a montar. Funciona todo perfectamente excepto que la señal del timbre a pesar de sonar en el exterior no se oye desde el interior casa. Hemos descubierto un fusible fundido en la base exterior ¿puede ser el causante de los problemas?
Gracias por adelantado

1 respuesta

1
Respuesta de
Te lo preguntaba por que los de 2 hilos son más complicados de reparar.
Ya me dirás si ha funcionado.
Saludos
Es del tipo manguera de 8 hilos.
Gracias. Probaremos a cambiar el fusible.
Podría ser el causante, ya que si habéis conectado todo como estaba antes, debería funcionar bien. Probar a cambiarlo a ver que pasa.
¿Es del tipo de 2 hilos o manguera de 8 hilos?
Saludos
Fusible cambiado y tampoco funciona. EStamos desesperados. Mi duda es: el portero es el city basic de la marca FERMAX, donde acostumbra a estar el zumbador, ¿en el telefonillo interior de casa?
Tenemos dos telefonillos y en ninguno de los dos suena el timbre. ¿Puede ser debido a la conexión del pulsador del exterior? ¿Es este quien trasmite al interior de la vivienda?
Nos estamos empezando a desesperar
Gracias por la paciencia
Antes de continuar indagando...¿ya llevaba antes 2 teléfonos o le habéis añadido el segundo teléfono al hacer la modificación? Es que acabo de visitar la página de FERMAX y hay un detalle importante a tener en cuenta:Para añadir un teléfono hay que montar un alimentaor adicional.
Mira esto: http://www.fermax.es/frames.asp?idm=ESP
Aquí también hay esquemas y consulta técnica.
Sobre el zumbador:Creo que en este modelo la llamada es electrónica, por lo que el sonido proviene del auricular.
Si es así y se escucha la conversación sin problemas pero no se oye la llamada, entonces a mi ya solo se me ocurre que pruebes a desconectar el segundo teléfono a ver que pasa.
Venga, un saludo y suerte.
Efectivamente.El pulsador de llamada, en la placa de la calle, envía directamente la corriente hasta el zumbador ubicado en cada uno de los telefonillos. Lleva un hilo exclusivamente para la función de llamada. Deberías comprobar en la placa si sale tensión por este hilo al pulsar la llamada y comprobar también si llega al zumbador.
Si no saliera tensión desde el pulsador, comprueba que le llega tensión a la entrada del pulsador.
La tensión de funcionamiento suele ser de 12 voltios.
Asegurate de haber conectado todo como antes y que no te hayas dejado algún puente por hacer o algo por el estilo.
Saludos
Ya hemos comprobado que hay tensión tanto en la salida del pulsador como en la entrada de casa, efectivamente 13,79 V. No nos queda nada más por comprobar. ¿ES probable que se haya estropeado el zumbador de cada uno de los telefonillos? ¿El zumbador está ubicado en el auricular?
Saludos y vuelvo a decir que se agradece la paciencia.
Noemí
Hola de nuevo.
No, no hemos instalado un nuevo teléfono adicional; siempre hemos tenido dos telefonillos y nunca habíamos tenido problemas. Efectivamente, se escucha la conversación sin problemas pero no se oye la llamada. Hemos visitado la página de FERMAX pero tampoco hemos sido capaces de encontrar la solución.
Saludos
Pues ya no se me ocurre nada más.
Intenta hacer la consulta desde la página de fermax al servicio técnico que tiene.
Saludos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Casa y Jardín o hacer tu propia pregunta: