Calentador agua se enciende y apaga enseguida

He desconectado el calentador y al instalarlo otra vez no consigo que las llamas permanezcan encendidas. Se enciende y a loa segundos se apaga de nuevo.

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de gas?

Es un calentador marca ariston de gas natural que funciona con pilas... me marca la luz roja de falta de pilas o de fallo pero las pilas son nuevas así que...

¿La encimera es de gas o eléctrica?

Perdona a que te refieres con la encimera?

Te pregunto lo de la encimera por si es de gas natural si notas alguna subida o bajada de la llama por si fuese el regulador

Es gas natural, y parece q se encienden las llamas pero se apagn en nada.hay un indicador de herramienta q de enciende.de todas maneras no siempre se encienden las llamas.le cuesta

Todo parece ser el regulador de gas natural

Y hay algo que yo pueda hacer?

Mejor. Que llames a un instalador autorizado