No quite los anclajes de transporte de mi lavadora y hice 2 lavados. Ahora hace ruido al girar el tambor como si rozará en alg

El ruido es todo el rato que gira el tambor y termina en un clic. Es como rozará un tornillo en el tambor. Ayuda necesito saber que daños puede haber provocado el echo de no haber quitado los anclajes y si eso lo cubre la garantía .

2 respuestas

Respuesta

Los anclajes que lleva la lavadoras deben quitar ya que si no, se comerán literalmente la estructura de la lavadora y creo que la garantía no cubre eso.

Respuesta

La garantía no cubre los daños por una instalación defectuosa como es el caso, pero si te la instalaron los operarios de la tienda donde la compraste ellos si tendrían la responsabilidad por una mala instalación y es a ellos a los que deberías reclamar.