Una persona gorda, puede ser sexualmente atractiva?

¿Simplemente un hombre gordo puede atraer sexualmente a una mujer? Yo siempre he sido gordo y nunca he sido atractivo para nadie, nunca he tenido novia ni nada parecido y creo que es por mi obesidad, ¿es posible que pueda generar atracción en una chica si soy gordo y velludo?

6 Respuestas

Respuesta

En mi ciudad, Pamplona, ligar es casi imposible hasta para los mas guapos. Yo fui gordo desde los 20 hasta los 40 y no conocí mujer (solo de pago). A los 40 le di duro al deporte (natación intensiva, hora y media diaria) hice comidas honestas (comer poco por la tarde y a la noche casi nada) y perdí 20 kilos en 4 meses y me ha cambiado la vida. Noto que gusto a muchas mujeres porque se ponen nerviosas conmigo, me han dicho guapo muchas en este tiempo, algo que no me había sucedido en la vida. Ya no me fatigo. La ropa me queda de anuncio. Parezco mas joven. Tengo 42 años llevo 2 años nadando y comiendo honestamente ( de todo) peso 76 kg y quiero seguir con las ventajas de tener un físico superior al resto. Ya he empezado a ligar, en los bares me invitan gente sin conocerme para que me quede con ellos, no sabia que era tan importante tener buen físico, de haberlo sabido hubiese lucido el cuerpo que ahora tengo con 20 años y me hubiese puesto morado de ligar jovencitas... hasta menores de edad me entran por la calle (aparento unos 30 años, todos me lo dicen), no te digo mas, cambió espectacularmente en mi vida como nunca hubiera podido soñar. Mi conclusión es que gordo no atraerás a ninguna, a ninguna interesaras aunque seas el mejor tío porque no se acercaran ni se molestaran por conocerte. Si consigues un cuerpo atlético tu vida cambiara para siempre y gustaras a tías buenísimas, te lo aseguro. Con un buen cuerpo tendrás a todas detrás. A mi me han llegado a entrar tías con el novio al lado para vergüenza mía... sorprendente.

Interesante... ¿Me podrías decir más? ¿De qué otra manera a cambiado tu vida con respecto a antes? ¿O alguna anécdota más que puedas compartir?
Pregunto esto por que la gente siempre dice que los demás no se fijan en el físico que alguien te va querer por tu personalidad y no se cuantas cosas más, pero la verdad ha mi no me pasa eso me parece que todo es una falsedad y creo que tu experiencia desmiente lo que la mayoría dicen sobre que "el físico no importa".

La única realidad es la que viví y era que yo ya poseía una gran personalidad (me lo dice la gente) pero las chicas no conocían esa virtud de mi porque como físicamente no era atractivo ninguna sabia lo de mi extraordinaria personalidad. Que nadie te engañe, yo lo he conocido con los años, si no eres atractivo o por lo menos no repulsivo físicamente no creo que tengas ninguna posibilidad, todo pasa por esforzarse como si te fuera la vida ( y te va) y cambiar de cuerpo con esfuerzo diario continuo (ejercicio) más comidas con control honesto y que el hacer deporte sea tan importante como la comida que te sustenta. El ejercicio te permitirá un buen cuerpo y el acceso al mundo femenino, te lo aseguro. El mejorar mi cuerpo han sido todo ventajas. Ya no me canso subiendo escaleras, ni en bici, me siento otra vez joven, con 20 años, el pelo era muy graso y me lo tenia que lavar 2 veces al día, ahora no echa apenas grasa y lo tengo estupendo aun al acabar el día, la ropa me queda cuan modelo, mi cuerpo huele ahora fenomenal al sudar muy poco durante el día, antes me olía a grasa, las dependientas me soríen (incluso de ventipocos años), los niños me hablan por la calle ( se piensan que soy un niño mayor, jajaja), y te podría decir muchas más cosas. SI lo llego a saber cambio mi físico para siempre hace 22 años... pero no lo sabia, pensaba que como soy guapo acabaría ligando gordo en mi juventud... y eso nunca nunca pasó ni estuve cerca. Pregúntame lo que quieras, me gustaría ayudarte a ser otro y a que alguna chica se interese por ti. Un abrazo.

Respuesta

Yo creo que aveces cuanta más la actitud, y bueno también tiene que ver con la seguridad de uno, por ejemplo si tu te sientes inseguro con tu físico no esta de más ponerte en forma, pero no por alguien más sino por ti, para ti, para sentirte bien contigo mismo.😉

En conclusión yo creo que si puedes ser atractivo, pero no por eso no hagas ningún esfuerzo en mejorar.😉

Respuesta

Rotundamente sí. Es tan solo un factor más, que puede ir en contra o a tu favor dependiendo de los patrones culturales de belleza del periodo histórico de tu existencia. Hay infinidad de factores conscientes e inconscientes que influyen en sentirse atraído por alguien, muchos de ellos son totalmente individuales y explicados por la historia personal del sujeto. Si quieres o no perder peso y por qué motivo es algo que te atañe a ti decidirlo. Yo te recomiendo que no dejes de lado otros factores que también son modificables y tienen una gran influencia en este sentido, además de en otros: habilidades sociales, ciertas técnicas psicológicas de cortejo, naturalidad, autoestima y confianza en ti mismo, conocimiento interior, reconocimiento de características positivas y puntos fuertes... Ánimo.

Respuesta

Yo soy mujer y para nosotras no es tan importante lo físico, pero si nos atraen los hombres seguros de si mismos

Respuesta

En esta vida tenemos lo que queremos, a tí no te interesa atraer a otras personas, por lo tanto no atraes a otras personas, ademas al engordar atraes aún menos lo que te viene mejor. Si quieres adelgazar y mejorar tu energía elimina la Sal y mejora tu nutrición. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Como poder, claro que es posible, se ve cada tanto, parejas así, y al revés, hay hombres que gustan de mujeres grandotas, etc. Cada cual, su gusto. Pero en general, se busca siempre el "guapo" o "fachero", pero hay de todo. Además, tendrías que bajar de peso no solo por las chicas ni por la estética, sino por tu salud . Te sugiero que lo intentes, de manera seria, no es imposible y vale la pena, hay casos en que es más difícil si nunca hiciste nada, pero siempre hay tiempo, he visto personas de casi 75 recobrar el peso, el traje le "balilaba", y solo lo hizo con un poco de cambio en su alimentación, espero que andes bien. Sds.