Una persona gorda, puede ser sexualmente atractiva?

¿Simplemente un hombre gordo puede atraer sexualmente a una mujer? Yo siempre he sido gordo y nunca he sido atractivo para nadie, nunca he tenido novia ni nada parecido y creo que es por mi obesidad, ¿es posible que pueda generar atracción en una chica si soy gordo y velludo?

6 Respuestas

Respuesta
1

En mi ciudad, Pamplona, ligar es casi imposible hasta para los mas guapos. Yo fui gordo desde los 20 hasta los 40 y no conocí mujer (solo de pago). A los 40 le di duro al deporte (natación intensiva, hora y media diaria) hice comidas honestas (comer poco por la tarde y a la noche casi nada) y perdí 20 kilos en 4 meses y me ha cambiado la vida. Noto que gusto a muchas mujeres porque se ponen nerviosas conmigo, me han dicho guapo muchas en este tiempo, algo que no me había sucedido en la vida. Ya no me fatigo. La ropa me queda de anuncio. Parezco mas joven. Tengo 42 años llevo 2 años nadando y comiendo honestamente ( de todo) peso 76 kg y quiero seguir con las ventajas de tener un físico superior al resto. Ya he empezado a ligar, en los bares me invitan gente sin conocerme para que me quede con ellos, no sabia que era tan importante tener buen físico, de haberlo sabido hubiese lucido el cuerpo que ahora tengo con 20 años y me hubiese puesto morado de ligar jovencitas... hasta menores de edad me entran por la calle (aparento unos 30 años, todos me lo dicen), no te digo mas, cambió espectacularmente en mi vida como nunca hubiera podido soñar. Mi conclusión es que gordo no atraerás a ninguna, a ninguna interesaras aunque seas el mejor tío porque no se acercaran ni se molestaran por conocerte. Si consigues un cuerpo atlético tu vida cambiara para siempre y gustaras a tías buenísimas, te lo aseguro. Con un buen cuerpo tendrás a todas detrás. A mi me han llegado a entrar tías con el novio al lado para vergüenza mía... sorprendente.