Como entrar en menu servicio televisión LG 43UH610V

Necesito entrar en el menú de servicio de la televisión para activar la opción de HUB USB y poder aumentar el número de puertos USB disponibles. La televisión es del año 2016 y tiene WEBOS 3.0, no tiene tecla de menú en el televisor, sólo en el mando a distancia, por lo que no funcionan los métodos de las teles más antiguas.

1 Respuesta

Respuesta

Este es un tutorial general para televisores LG que tal vez te pueda servir Cómo mostrar el menú secreto en televisores LG