Módulo programas lavavajillas enciende y se apaga

A ver si me podéis ayudar tengo un lavavajillas Fagor innovation, enciende bien pero La Luz del programador a veces se enciende y otra no, otras veces cuando enciende lo ponemos en marcha y al momento se apaga y deja de funcionar, en todo momento él botos de encendido está en marcha solo se para el del programador, si me pudierais ayudar estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Samkiraro, por mi parte desconozco cual puede ser la avería, he leido que un componente habitual en base a los síntomas que has descrito es la bomba de desagüe, que hipotéticamente podría estar fallando, o sólo tener suciedad acumulada

Limpiar bomba desagüe en lavavajillas Fagor LV65E

Podemos tambien ir viendo esta información de tutoriales y consultas anteriores. Mucha suerte.

  • Mi lavavajillas se para durante su funcionamiento o no lo puedo poner en marcha…

-- Abre la puerta y pulsa la tecla inicio de tu lavavajillas durante 3 segundos y espera a que aparezca la indicación 0:01 en el display o “el progr. De lavado de ha interrump, Listo en 1 minuto”. Cierra la puerta y espera a que finalice el programa que dura aproximadamente un minuto. Abre la puerta y coloca el interruptor principal en posición de desconexión. Cierra la puerta de nuevo.

Problema LAVAVAJILLAS FAGOR

http://marronetis.blogspot.nl/2014/01/marron-con-el-lavavajillas-no-no-me-he.html

http://www.pisos.com/hogar/bricolaje/tareas-de-bricolaje/fontaneria/arreglar-averias-comunes-lavavajillas/