Lavavajillas Fagor Lf 453x no calienta el agua

Tengo un lavavajillas Fagor Lf 453x y se queda el programador parado y no avanza. Según he podido hojear puede ser porque no calienta el agua. He mirado la resistencia y esta bien (27 omnios) los fusiles térmicos actúan bien, no dan continuidad pero al calentarlos si, lo que supongo que están bien. El programador en el programa de enjuague va bien, lo que supongo que el programador también está bien. No se que más mirar. Haber quien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Pepe, he leido que podría tratarse de un fallo en la bomba de desagüe (podemos ver el texto de un compañero más abajo).

Estas son otras incidencias ya tratadas con anterioridad en las que se realiza un seguimiento del problema.

Lavavajillas fagor no calienta fallo F6

http://linea-blanca.yoreparo.com/lavavajillas/lavavajillas-fagor-error-f6-quotno-calienta-quot-t409632.html

No funciona mi lavavajillas fagor

http://linea-blanca.yoreparo.com/lavavajillas/lavavajillas-fagor-lf-453it-t456271.html

(Copio/pego).

**La cuestión es que llame al servicio técnico haber si me daban alguna pista y le comenté que había hecho la garantía de 5 años, me dijeron que me cubría la pieza pero no la mano de obra ni el desplazamiento.
Total, vino el técnico lo puso en marcha y dijo cuando lo oyó,
¡La bomba de desagüe¡
Yo le dije, no puede ser porque solo me falla cuando va a empezae el secado y antes me ha quitado ya todo el agua varias veces.
Técnico. Ya, pero cuando va a quitar el agua en el secado ya está tan caliente que no entra bien.
AAAHHH¡
Total lo volcó y la cambio.
Mano de obra 30 minutos 17 euros
Desplazamiento 18 euros
Iva 5,60 euros
TOTAL 40.60 EUROS
La pieza (que me salió gratis por la garantía) por curiosidad le pregunte el precio y me dijo que 47 euros.
Así que tendré que conformarme que me hubiese salido más caro que si lo hubiese arreglado yo.
Probado dos veces desde el cambio y funcionando ok. **