Lavavajillas Fagor VF 453 P no desagua.

Tengo un lavavajillas que no desagua. He comprobado la bomba de desagüe y esta bien, el conducto de desagüe tampoco he visto que este obstruido. Lo que si he visto es que al hacer el ciclo, empieza funcionando bien pero llega un momento en que se queda parado y tengo que girar el mando para que siga y termine el lavado. Pero al final se queda toda el agua dentro. El agua que esta dentro esta caliente.
¿Podrías decirme donde puede estar la avería?

2 Respuestas

Respuesta
Lo más probable es que este averiado el programador, en este caso lo mejor es reemplazarlo por uno nuevo.
Una forma de probar la bomba es conectándola directamente a 220V. Si esta bien funcionara y tiene que desaguar.
No te puedo ayudar más ya que aun no tengo ninguna experiencia con lavavajillas, por acá no se usa mucho.
Respuesta
Si giras el reloj de mando en funcionamiento, lo más probable es que le rompas los dientes de plástico de los engranajes, y si se detien, por tener algún diente roto-