Alg wd80140. Tira agua por la puerta y la goma parece estar bien. Solo sale en el centrofugado. El muelle parece estar bien. 8a.

Tira agua, por la puerta en ek centrifufado,. Tiene 8 años, y parece que todo esta bien, la goma parece que no este seca, y el muelle bien.

2 respuestas

Respuesta

Tira agua al centrifugar, parece una rotura de goma de puerta, pero si nos es así, posible cierre incorrecto de puerta, alguna de bisagras descolgadas.

Muchas gracias. Lo reviso.

Al decir fuga de agua por la escotilla, ¿yo seré por dejado de la maquina verdad?

Respuesta

¿Tira mucha agua? Puede ser que la goma este corrida porque la goma lleva unos hoyos y la lavadora también tienen que estar alineados para que por ahí salga el sobrante de agua pueden estar tapados revisa eso

Gracias. La cambiaré a ver qué tal. Muchas Gracias.

De nada no olvides valorar las respuestas