No se enciende, esta bien cerrada y enchufada a la corriente ¿Dónde tiene el contacto de la puerta?

La lavadora no funciona, estando en la situación que se describe

1 Respuesta

Respuesta

Vicente estaría bien saber que tipo de lavadora tienes, has comprobado que tenga agua

Hola Carlos, gracias anticipadas por tu respuesta. Ya ha empezado a fucionar, yo creo que la puerta no cierra bien  o el contacto que tiene en la puerta ( sic...) no hace buen contacto. La puerta se me rompio la bisagra y se la tuve que cambiar, pero queda algo descolgada ( por vicio). Como puedo mirar dicho contacto

La lavadora es una fagor F-948 IN

La mayoría salen frontalmente, alguna hay que desmontar la goma del tambor lo más practico es tumbar la lavadora y se suele ver