Lavadora que mancha la ropa

He visto tu dirección de mail en el foro de todoexpertos.com y me he decidido a enviarte un mail por si pudieras ayudarme.
Verás, tengo una lavadora AEG okolavamat 610 de 10 años, y hasta ahora ha funcionado sin problemas. Desde hace algunas semanas, en algunas ocasiones, mancha alguna prenda de una mancha de color entre marrón claro y amarillo, y dicha mancha no se quita. Curiosamente, en la mancha persiste un olor como a "pescado" (parecido al de las masillas con el que enmarcaban los cristales de puertas y ventanas antiguamente).
He cambiado la goma de la escotilla. He lavado con vinegre, sal y agua cualiente durante varios ciclos de lavado. Pero hoy mismo me acaba de manchar otra prenda.
La lavadora no hace ningún ruido especial al lavar o centrifugar por lo que en principio descartaría los rodamientos, pero no estoy seguro.
Hace dos semanas llamé a un técnico que me dijeron tenia bastante experiencia, ¿me cobró 13? Por la visita y me dijo que limpiara un poco la goma de la escotilla y usara prelavado (creo que lo hizo por decirme algo). Cambie yo mismo la goma de la escotilla pero el problema persiste.
¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Yo pienso que esa manchas podrían ser oxido pero lo del olor no me cuadra, por lo que he pensado en el reten y su grasa, dime si eso es posible cambiarlo por ti y me mandas un email a [email protected]