No adelgazo con cardio y dieta

Tengo 32 años. Peso 90k y mido 1.85. Salgo a andar casi todos los días una hora, realizo también rutinas de pesas dos o tres veces a la semana y voy a un nutricionista a que me controle la dieta, una dieta equilibrada y sana. Llevo así mes y pico y no he perdido nada. ¿Qué pasa?

4 Respuestas

Respuesta

¿Cómo conseguir resultados de verdad?

Parece imposible, pero no lo es. Conseguir ese cambio que siempre has querido es posible, pero hay que hacer las cosas bien.

Los beneficios de realizar ejercicio físico son infinitos y podemos obtenerlos fácilmente a cualquier edad con la ayuda de un cualificado entrenador personal.

Puede resultar muy fácil decir estas palabras, pero los resultados y la ayuda que te proporciona un entrenador personal, no lo encuentras dándote de alta en un gimnasio y simplemente pagar las cuotas mensuales.

El te ayuda a rentabilizar ese dinero.

http://fitnesslleure.com/entrenador-personal-barcelona/gmx-niv19.htm

Respuesta

El sobrepeso siempre es retención de liquidos por la Sal. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Supongo que ya te habrás hecho algún estudio, las causas en general, son dos, una, algún problema de índole medica, llámese glandular, etc. la otra y la más común, es una alimentación inadecuada, si no tienes nada de lo primero, y si haces una dieta apropiada, tendrías que bajar, esta bien que sea equilibrada, es un error común, bajar las calorías, y no tener en cuenta eso. Trata de revisar lo que comes, puede que aun con la dieta, las calorías sobrepasan, revisa con alguna tabla de inf. Nutricional, tené en cuenta algunas cosas que suman sin que se los tenga en cuenta muchas veces. : El azúcar blanco, las gaseosas dulces, los cereales, el aceite en ensaladas por ej. ( 90 cal por cucharada) algunas mayonesas, etc.El alcohol, también suma calorías, aunque son calorías "vacias" sin nutrientes. Espero que lo resuelvas, insiste, puede que cueste al principio. Suerte.

Respuesta

I. Hola.

Antonio, a diferencia de los compañeros yo no conozco este ámbito y no puedo aconsejarte pero quería sugerirte esta página, con un método sólido para ejercitarnos, definir y perder peso. Mucha suerte.

http://transformer.blogs.quo.es/2015/03/17/la-nueva-operacion-transformer/