El tomar vitamina E puede interferir el haber tomado una pastilla de emergencia o del día siguiente?

Tuve relaciones el 21 de este mes y el 22 tome la pastilla de emergencia y luego tome vitamina E seis 6 días después de haber tomado una pastilla de emergencia o del día siguiente esta vitamina puede interferir en el proceso de esta? ¿Osea puede hacer que la pastilla no funcione?

Respuesta

Las pastillas naturales no causan cambios en el efecto de las pastillas anticonceptivas.