Elegir entre dos presupuestos carpintería pvc ventanas

Tengo dos presupuestos para cambiar unas 6 ventanas y cerrar un patio interior, en los dos lo único que cambia es la perfilería, uno es un rehau s799 brilliant y el otro un komerlin 76, la cosa esta que con el komerlin me preocupa que en la página web y buscando información por internet lo ponen con triple vidrio y a mi me lo ofrecen con doble y no se si seria correcto ponerlo con doble, este presupuesto también el vidrio sería un B.EMIS 4-18-6 y el resto de presupuestos que me han enviado el bajo emisivo lo ponen por dentro no por fuera. El presupuesto de rehau sería unos 500 euros más barato con respecto al otro supongo que porque tiene también una cámara menos.

Qurria que me aconsejaseis con lo del vidrio y me dierais la opinión de la diferencia de precio de uno a otro

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Mario, sin duda, Kommerling 76, por ser una perfileria evolucionada de triple junta de estanqueidad, y por lo tanto, tener mejores valores de aislamiento.

En cuanto a tu duda del triple vidrio, te pongo un ejemplo. Te compras un Audi Q7, con un motor turbo diesel 3000, pero en lugar de llevar las luces diurnas led, las lleva normales y corriente. Pues como que no queda bien, ¿verdad?

Pues las perfilerias de estos niveles, no es que sea obligatorio ponerlas con triple vidrio, en cuyo caso deberían ser con doble bajo emisivo y doble cámara con argón, pero si se lo pones, pues tienes una ventana excelente, y sino, tienes una ventana muy muy buena.

La diferencia de precio, la veo razonable con la diferencia de calidad que indicamos.

Gracias, pero también quería preguntarte por lo del bajo emisivo, si la colocación es la correcta o da igual fuera que dentro

La colocación, depende de la marca y modelo de bajo emisivo. Así, puedes encontrarte que la mayor parte, va colocado en cara 2 (la cara del vidrio exterior que mira hacia el interior de la cámara de aire), y otros, en cara 3 (la cara del vidrio interior que mira hacia el interior de la cámara de aire).

De tal forma, que te coca averiguar que vidrio bajo emisivo te han presupuestado, para ver cual es su correcta colocación.

Y luego, un inciso. Muchas veces, cuando elaboramos un presupuesto, no indicamos cuando hacemos referencia al vidrio la colocación exacta del mismo, sino sólo sus componente. Así, nosotros, indicamos 4/16argón/4 bajo emisivo, sin que sea necesariamente la primera luna de 4 mm la exterior y la bajo emisivo la interior, simplemente que es ese vidrio, tiene esa composición (siempre lo indico así por costumbre, no por otro motivo, supongo que son manías, como ponerse el cinturón antes o después de arrancar el coche), y que luego en obra, tendrías que ver que la luna bajo emisivo, en función de su marca y modelo, se ha colocado en cara 2 ó 3.

Resumiendo, no tienes porque desconfiar de como te van a colocar el vidrio en función de como lo escriben en el presupuesto, pero si asegurarte que saben lo que hacen, sobretodo en la instalación al colocar el vidrio.