He tomado melatonina junto con hierbas para tratar el insomnio pero después de 15 días no he notado mejoría.

Hace un mes que tengo insomnio, me diagnosticaron enfermedad gastrointestinal funcional y me recetaron Deanxit, pero soy reacia a tomar antidepresivos, así que he tomado durante 15 días Melatonina +hierbas pero sigo sin dormir.. Debo tomar el Deanxit o sigo más tiempo con la Melatonina, aunque estoy al límite...

Si pueden responderme pronto..

1 Respuesta

Respuesta

En este libro puedes encontrar la solucion a tus problemas de insomnio y del intestino: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf