Que peliculas recuerdan que tenga una escena que sea dificil aguantar las lagrimas por mas que se quiera?

Estoy buscando una lista de peliculas para ver y poder recomendar he visto algunas entre ellas Ni uno menos, Wall-e, Inteligencia Artificial, La tumba de las luciernagas... Ejem!.. Titanic... Me gustaria que compartieran aqui sus sugerencias y tambien si han visto alguna de estas y en cual escena les a marcado mas puede ser cualquier tipo de pelicula que les halla hecho mover sus sentimeintos y emociones Gracias de antemano a toda las personas que colaboran en esta comunidad de todoexpertos

Respuesta
2

Un monstruo viene a verme de bayona

La ladrona de libros

12 respuestas más de otros expertos

Respuesta
4

La lista de Schindler.

Respuesta
1

La sensibilidad es diferente en cada persona, por eso voy a indicarte algunas de las películas que yo he visto en las que me ha sido difícil aguantar las lágrimas. Prefiero no indicar las escenas, simplemente por no hacer "spoiler" para los que puedan leer ésta respuesta.

El rey león

La vida es bella

Qué bello es vivir

El club de los poetas muertos

Lágrimas del sol

Corazones de hierro (No confundir con la moderna Corazones de acero)

Cuatro cachorros para salvar

Balto

Si recuerdo alguna más amplio la respuesta.

De las que mencionas he visto todas menos La tumba de las luciérnagas, y sí, casi todas tienen escenas que te llegan a lo más profundo. Quizás la de Wall-e es en general, por la inmensa ternura del robot protagonista, es una de mis favoritas. Muchas de las películas de Disney transmiten gran ternura, como Bambi, Bolt, la saga Toy Story...

Si necesitas algo más aquí me tienes.

¡Gracias! oye buenas las sugerencias aun que como soy de los noventa te puedo decir que las que vi pequeño fueron la primera y la ultima y todavia las recuerdo como ayer jeje buscare ver las otras que me dices de hecho tengo una duda que me ronda la cabeza.. se que deberia hacer otra pregunta pero ya que tu respondistes muy bien a ver si me puedes ayudar.. hace ya tiempo a finales de los 90 vi una pelicula que era como de africa donde tenian esclavo a un niño y en una escena que no se me olvida un tipo le da una cucharilla al chico y le dice que se como la mi#rda que habia en el suelo (literalmente) no tengo mas pista que esta 

No es necesario que abras otra pregunta, mi interés no es precisamente la puntuación, sólo intentar ayudar. Intenta facilitarme algún dato más, por ejemplo de que tipo era (drama, acción, comedia...) Si el niño es negro o blanco, cualquier detalle que recuerdes. Por cierto, se me han venido a la memoria dos películas más, aunque quizás las hayas visto:

Jhon Q

City of Angels (con Nicolas Cage y Meg Ryan)

Mientras, intento saber de que película se trata.

Habia una escena de un avion creo que el niño era blanco por lo que recuerdo era estilo drama accion 

Aunque no recuerdo esa escena en concreto, te voy a decir la primera que se me vino a la cabeza, que también es un peliculón, El imperio del sol:

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=286211 

Echa un ojo:

https://youtu.be/e74OXHmuVNo 

Gracias la revisare es de esa época quizás y sea

Dime después si es o no es, si no te importa.

Respuesta
1

Me gustan El diario de Noa (2004), Memorias de una geisha (2005) y Candy (2006). Hay muchas peliculas romanticas [url=http://www.fullpelis.tv/romance/]aqui[/url]

Me gustan El diario de Noa (2004), Memorias de una geisha (2005) y Candy (2006). Hay muchas películas románticas aqui

Respuesta
1

Más allá de los sueños, Robin Williams.

https://www.youtube.com/watch?v=uEnewBfUfwE 

Respuesta
1

Lo imposible, mi vida sin mí.

Respuesta
1

Veo muchas buenas aportaciones, yo añado la reciente "Spotlight" .

Respuesta

Una de las mejores películas que eh visto es leyendas de pasiones de brad pitt y antony hopking y seguro se te escaparan unas lagrimas .

Respuesta

Rain Man

Respuesta

Braveheart, Forrest Gump, Precius, Seven Pounds, Million Dolar Baby, The Green Mile, Still Alice, The Pianist, Schindler's List, In the Name of the Father... Pero depende de cada uno, no nos emocionamos todos con lo mismo!

Respuesta

Yo no pude contenerlas con la primera escena de máximo riesgo de silvester stallone la película de escalada cuando va escalando con su novia y yo no me considero una persona de lagrima fácil si pueden comprueben lo viendo la escena no dura más de 10 minutos y se te hace hasta un nudo en la garganta

Respuesta

El abuelo (española), nobody knows (japonesa), el rey de las máscaras (china), El hijo de la novia (argentina).

Respuesta

Serán muy cursi, pero estas películas tienen algo que me dejan un vacío cada vez que las veo

El pianista

Hachiko

Blue valentine

One day

Se me olvidaba Interstellar, en la escena donde el Dr. Mann le habla sobre el instinto de supervivencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas