¿Por qué los alumnos no pueden usar el ascensor en el colegio?

Estoy haciendo un trabajo y necesito saber por qué los alumnos no pueden utilizar el ascensor a no ser que estén "lesionados"

1 Respuesta

Respuesta

Las normas de uso y funcionamiento de las instalaciones del centro se encuentran recogidas en R.O.F ( Andalucía) o documento que regula la organización y funcionamiento del centro. Mira en estos documentos que son propios de cada centro, pero por supuesto con una base común. Puede que encuentres información en ellos sobre el tema que planteas.