Estoy embarazada tome las postday

Mi ultimo período fue el 17 de sep tuve relaciones el 2 y ese mismo día tome las postday luego tuve relaciones el 16,17 y 18 tomé las postday a los dos días de haberlas tomado me hice una prueba y salió positiva! ¿Será qué nl me funcionaron las pastas que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Hágase una subunidad beta cuantificada que es una prueba de embarazo numerada, con ella confirmará que esta embarazada pero además le dará un valor y si el mismo supera las 1000 unidades entonces si mejor una ecografía endovaginal para verificar el tiempo que lleva y así iniciar control del embarazo, pero lo primero es confirmar que efectivamente esta embarazada.