Como saber si es embarazo o solo un desorden hormonal

Alguien me podrian aconsejar a que hacer tomo pastillas anticonceptivas desde hace un año pero el tercer dia de mis pastillas de desacnso tuve relaciones y al dia siguiente tome la pastilla del dia siguiente, no me bajo en mis dias de descanso hoy empiezo mi nvo paquete de pastillas, no m va a bajar este mes... Estare embarazada... Tngo que hacerme una prueba me apoyan

1 Respuesta

Respuesta

Si has tomado correctamente las aco y aparte has tomado la del día después no hay ninguna posibilidad de embarazo, parece un desorden hormonal entre tus aco y la del día después ni te preocupes empieza tu nuevo envase y tómatelas correctamente y tranquilidad. Slds

¡Gracias!

Pero sigo con duda no me va a bajar entonces, diario me tomaba la pastilla, ¿incluso tuve relaciones en los días fértiles bueno conté y eran los días fertilrs pero diario me tome la pastilla y este día de las pastillas de descanso la duda es no me va a bajar hasta que termine mi nvo paquete? O dentro de este tiempo voy a tener mi menstruación o algún sangrado ya que estoy muy preocupada.

Es imposible si te va a bajar o no puede que tengas algún manchado debido al desajustr hormonal, si no te viniera nada no te preocupes tp ya que no hay posibilidad de embarazo por ese lado tranquilidad slds

Holllaaaa... nuevamente yo.. sigo asustada, me hice una prueba de sangre el día 21 de oct y salio negativa pero ya era tiempo que me tenia que bajar y nada fui kn mi doc familiar porque tenia cita y le conté y me va a mandar a ser una prueba de orina para descartar embarazo y yo me hice una casera y marco neg sera necesario otra de prueba para estar segura que no hay embarazo.

Porque ya paso un mes y no me bajo ya me voy acabar el paquete de pastillas de nvo, entonces si serq embarazo o no estoy asustada muy asustada... consejos por favor.

Si ha pasado un mes ya y no ye ha bajado y has hecho una prueba de embarazo no hay ninguna probabilidad de embarazo. Slds

Hola... nuevamente yo me hice otro prueba de sangre y negativo y ya estoy nuevamente en mis días de descanso y en pocas ocasiones tengo rastros de sangrando, pero mi duda sigue no me va abajar normal aun nec ver algún ginecolo...porque ayerme día un dolor muy fuerte en la espalda como kom si trajera mucho aire y no podía sacarlo y estuve solo vomite y vomite... se que no es embarazo pro me están diciendo todos que es la viscula.. entonces me recomienda un ginecolo y no va bajar todavía entonces.

Cuando se toman las aco no siemprr hay sangrado si hay rastros de sangre a poca que sea es suficiente no se preicupe, por otro lado si no tiene fiebre y no tiene otra sintomatología puede ser un virus si ve que sigue con vómitos o apareciera otros síntomas acuda al.medico... slds