Cambio caldera por termo gas natural

Hace un par de meses me compre un piso, y había una caldera, junkers ceraclass midi zw 24 ke 23/31. No tiene radiadores ni nada el piso, solo da agua caliente al baño y cocina. Querría vuestra opinión sobre si cambiaríais esa caldera por un termo normalito de gas natural. Y también si me podríais dar un valor aproximado de esa caldera de segunda mano.

Respuesta

Cambiar por cambiar no aprovechala y por lo que dices de venderla es difícil encontrar un comprador pues seguro no tendrás garantía suerte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Mi ipinion es q si haces el cambio es un error, es una buena caldera y si lo haces por venderla sacar dinero y ñoner calentadorbtb opino q a la larga perderás dinero tb.

Respuesta

Coincido con las respuestas de los expertos. La caldera es buena. Supongo que la querías cambiar porque piensas que gastaras menos o porque quieres venderla. Piensa a futuro, pues si no tienes radiadores a la larga quizá quisieras ponerlos. Cuando hablas de Termo de gas natural supongo que te referirás a calentador pues los termos son eléctricos. Aunque como las empresas se han unido gasNatural/Union Fenosa podría ser.