Porque mi generador stanford realiza cambios de intensidad cuando conecto focos

Tengo un grupo electrógeno que al conectarle focos se nota que hace variación de intensidad esto lo hace cuando esta trabajando a 60 hertz (1800 rpm)

Pero cuando lo bajo por medio de la bomba de inyección a 57 hertz se estabiliza (1725 RPM)

Esto sucedió a partir de que realice el cambio de balero es de 23.5 kw cuenta con rotor de excitación y estátor de excitación

1 respuesta

Respuesta

Es Sencillo lo que deberás hacer es :

1. Revisa que la tarjeta coincida para este generador estamos hablando de la AVR.

2. Revisa que tenga un aislamiento a tierra.

3 revisa que no exista algún rectificador abierto o en fuga.

4. Revisa todos los devanados tanto auxiliares como de potencia.

5. Prueba con cuanto se puede excitar tu grupo electrógeno y excitartiz con una avr de prueba.

6. Mide la excitartriz osea su impedancia ohmica y revisa que AVR puedes usar para que no tengas este disparo de frecuencia inestable, si haces eso estoy seguro que corregirás tu fallo.

¡Gracias!

gracias por tu apoyo la tarjeta de control viene integrada al control del motor cumins con grupo electrógeno stamford

ya rebice esos puntos, exito de manera externa con un variack y se quita la falla eso alimentado con 9 volts dc

cresss que podría ser por desbalanceo en el rotor ya que es en el lumbral de 1800 rpms