Generador 2500wts no genera .

Pues dispongo de un grupo electrógeno de 2500wts, con una placa de control de voltaje AVR y escobillas.
Pues el grupo no generaba corriente, después de sustituir la placa de control de voltaje este seguía igual, fue entonces cuando leí un comentario de uno de los expertos en el que explicaba cómo se podía excitar la bobina de excitación, aplique una tensión continua de 12v a las escobillas con una batería y el grupo se puso a generar corriente funcionando ok, pero después de varios días le ocurrió lo mismo, arranca bien pero no genera corriente.
Alguien puede explicar porque ocurre esto y si se puede dar solución al problema.

1 Respuesta

Respuesta

Primero fijate cambiando el positivo por el negativo, invirtiendo los cables de las escobillas

Y excitando con baterías, pero con la polaridad invertida.

Darte las gracias por contestar tan rapido.Luego preguntar que conseguimos con esto y puestos a preguntar ¿Porque esta ocurriendole esto al grupo.