¿Solución a humedad capilar con electro ósmosis?

¿Quería saber si al final encontraste solución a la humedad capilar? Yo también tengo y quizás use electro ósmosis pero no me fío de ninguno de los especialistas ya que cada uno quiere vender su producto. ¿Por qué solución te decantaste?

1 respuesta

Respuesta

No te puedo dar solución al respecto, dado que todavía ando repicando las paredes, este fin de semana limpiaremos la runa y valoraremos, precio por precio, dado que el material nuevo lo voy a poner yo seguramente y era obligatorio realizar el cambio dado que estaba muy mal valoraré el tema de las inyecciones de resina química como solución a las humedades, poniéndomelo yo mismo son 500 euros aproximadamente, en principio si funcionan no precisaré de la máquina, pero esto lo sabre de cara a marzo o abril cuando hayan hecho efecto y el muro empiece a desecarse, por ahora no te puedo decir más, si bien con inyecciones no corto el problema valoraré la opción de la máquina que no es la más atractiva para mi pero da bastante confianza por lo que he podido indagar.