Puedo tener contrato en 2 empresas?

He dado el preaviso de los 15dias en mi empresa trabajo hasta el viernes y luego me dan los 12 días q me corresponden de vacaciones. Pero la nueva empresa me ha dicho que me incorpore el lunes, ¿durante 10 días voy a tener contrato en 2 empresas es posible? ¿Me pueden penalizar de algún modo?

Respuesta

Durante el periodo de vacaciones usted pude hacer lo que quiera sin tener que dar ningún tipo de explicación a la empresa en la que finaliza el contrato, pudiendo estar de alta en la Seguridad Social en ambas empresas.