Que derechos tengo cuando compro un auto usado

Compre hace 9 meses un auto usado y aun no tengo la transferencia a pesar de que ya abone los costos para dicho trámite.. ¿qué puedo hacer? Ya llamé intimidades de veces pero siempre falta un papel un dato o una revisión a pesar de que es un auto viejo y no va a verificacion

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene justificante de la compra y de haber pagado los gastos de transferencia acuda a Tráfico y póngalo de manifiesto

si tengo todos los comprobantes..me dicen que tengo que llevarlo a revisión ahora pirq no pueden verificar el número de motor ..a pesar de que es un auto que no va a verificacion por el modelo..ya que es antiguo..lo lleve y ahora dicen q tengo q volver a llevarlo

a demás es un auto que esta funcionando a gas..y ya tenía las obleas vencidas ..fuimos a enviarlas y resultó que en dicho trámite también hay errores en la numeración asique tampoco puedo moverlo para poder llevarlo a ducha revisión...pues no me cargan gas y no funciona a nafta por le anularon esa parte....todo estos trámites me han generado gastos y gastos y sigo sin poder utilizar mi vehículo..y si poder tener los papeles a mi nombre...puedo iniciar acciones legales

Veo que no se trata de una compra en España, de todos modos parece que a quien debiera reclamar es al vendedor de ese vehículo