Renault Clio Rt 1.4 Energy Francés y falla a nafta.

Tengo un Renault Clio Rt 1.4 Energy Francés. Lo tengo a gas y es nafta. La falla me lo hace cuando voy con nafta unos tirones bárbaros, en subida cuando intento salir en primera se ahoga y se para. Además cuando voy viajando en la ruta y lo paso a la marcha segunda, tercera y cuarta a nafta parece que chupara aire. Lo lleve al taller y me dicen que no tiene nada ! Ahora se acelera solo a 2000 revoluciones y tarda mucho en bajar, queda acelerado !

1 Respuesta

Respuesta

Si a gas va bien y funciona correctamente, el fallo puede estar en los inyectores.