Como perder masa muscular saludablemente

Quiero perder músculo ya llevo 1 año y 3 meses y he ganado músculo pero no me gusta cómo me veo, también hay un poco de grasa en los brazos

1 respuesta

Respuesta

Primero que nada tendrías que quitar carbohidratos, proteínas y grasas literal solamente comerías frutas y verduras 3 veces al día y la cena tendría que venir acompañada de 4 vasos de agua. Experimenta y ve los resultados en 2 semanas, eso si no es recomendable para nadie, puedes padecer mareos, denilidad, mal humor, cansancio. En si ni hay otra forma.