Insertar audios grabados con otros dispositivos o programas en Excel

A través de este medio le exhibo la siguiente inquietud que es que quiero insertar un audio que he creado en un software a convertir textos a audio y lo quiero insertar en un libro de excel y quiero crear un marco que vincule la hoja número uno con la contigua donde se encuentra la ubicación del archivo que quiero insertar en el libro electrónico.

1 respuesta

Respuesta

Apreciado T.M.B
Observare atentamente al audiovisual que usted me ha propuesto sino logró hacer funcionar la insertacción de audio en el libro de excel lo estaré visitando por este sitio pero con otra propuesta que sería la presentación de un macro para que usted lo pueda verificar sí los comandos que he colocado en el mencionado macro son correctos e incorrectos