Crear barra de herramientas personalizada en 2007

Espero que estén muy bien, ¿alguno de ustedes podría guiarme para crear una barra de herramientas personalizada en excel 2007? Lo que sucede es que tengo macros que utilizo en todas mis hojas de mi libro, el problema es que si pongo autoformas para añadir la macro se vuelve muy pesado el archivo, que de por si ya esta bastante grandecito, así que añadí una barra de herramientas personalizada para que ejecute mis macros en excel 2003, no tuve ningún problema (excepto que no pude meter las imágenes fuera de las ya establecidas para el icono), pero cuando abro este archivo en 2007 ya no aparece mi barra de herramientas, entonces no se si tengo que crear una para cada excel, y si es así ¿cómo le hago para crear mi barra de herramientas en excel 2007? Agradezco enormemente toda la ayuda que puedan brindarme, que tengan un maravilloso día.

1 Respuesta

Respuesta
He tenido el mismo problema hace poco, aun no solucionado al 100%.
En 2007, esta cosas las trata como complementos. Los complementos con extensión .xla los creas tú mismo, a través de un excel guardándolo como .xla y posteriormente agregándolo como, complemento. (Si recuerdas una herramienta SOLVER, pues esto es lo mismo).
La barra de herramientas que quieres poner yo he leído cosas por ahí y hay cosillas pero se uede poner un botón vía rápida junto al botón guardar, encima de la opción "inicio".
Consulta :
http://www.youtube.com/watch?v=b3JF8ArFZzk