Al ingresar un dato en una celda me traiga los datos ya cargados en otro libro

Yo tengo por ejemplo un ID asignado a un doc en una hoja. Abro otro libro y quiero escribir esa ID y me salga toda la info que tenia ya cargada previamente en otro libro así no tengo que estar cargando doble la misma info en otro libro

1 Respuesta

Respuesta

Lo puedes resolver con la fórmula buscarv, revisa el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=_WxfHXzQxLU

La otra opción puede ser con una macro, pero para hacer la macro me tendrías que decir en dónde quieres los datos, en cuál celda ingresas el ID, en cuál hoja del otro libro, en cuál celda están los ID y en dónde están todos los datos que quieres obtener.

Si puedes poner un ejemplo con imágenes de cómo están tus datos.

¿

Tienes un mail donde te pueda mandar algo a ver si me podes resolver? Es que lo tengo que resolver ya! jajaja

Envíame tu archivo y me explicas con un ejemplo detallado

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “barbara davel” y el título de esta pregunta.

No recibí tu correo, si el vídeo te ayudó,