¿ Se puede poner directamente el pladur sobre la pared de ladrillo

Soy cocinero y estoy de reformas en mi tiempo libre e topado con una pared con humedad la e asilado y le e levantado una citara de ladrillos no no tengo mucha experiencia en este tema y necesito avanzar ya que tengo dos pequeños y necesito terminar cuanto antes...

2 Respuestas

Respuesta

El colocar el pladur con pasta de agarre se hace mucho, pero creo que sólo es recomendable si lo que se pretende es tener unas paredes lisas evitando arreglar las actuales (picar, yeso, aguaplast, etc.)

Pero si se trata de humedad la cosa cambia. Yo lo que haría es una pared de pladur con perfilería (canales y montantes) pegada a la existente. Perderás unos 2-3 cm más, pero te aseguras que la humedad no pase de un muro a otro. Si tienes mucha humedad también te recomendaría colocar alguna rejilla contrapeada arriba y abajo porque permitirás que el aire circule entre las paredes y esto eliminara un porcentaje muy alto de la humedad.. Por su puesto las placas déjalas a 2 cm del suelo y tiene que ser placas hidrofugadas.

Respuesta

Lo puedes poner sin problemas con pasta pladur de agarre que no es el de las juntas. Y si pones el de color verde anrihumedad mejor y asegúrate que no toque el suelo

¡Gracias! no sabia que esixtia esa clase de pladur, y esa pasta , para el resto de la casa que no tiene huemad el normal ?... y otra cosa por favor a el lado de la chimenea cual es aconsejable poner ..?? muchas gracias ..