He instalado la última actualización de Windows 10 en mi thinkpad Lenovo y se ha quedado la pantalla en negro.

No consigo arrancar si quiera el equipo. Se ha quedado totalmente inutilizado. No dispone de lectora de DVD/CD.

¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Que modelo es tu equipo. Estas diciendo que no enciende

Lenovo Thinkpad Helix 36986DG. Al encender sale el Logo de Lenovo (pulsar una tecla o pantalla) e inmediatamente se pone la pantalla en negro y ya. Si le das a la opción de pantalla o pulsar tecla te sale una pantalla negra con los datos del PC, memoria, disco duro, etc... pero ninguna de reinstalación o parecido. No dispongo de lectora de dvd/cd.

A ver si puedes ayudarme... no se que hacer.

Gracias

Prueba con ctrl+alt+supr , si no aparece nada. Entonces apaga la maquina presiona F8+Fn para

Ver si puedes entrar en modo seguro. Si ingresas busca cmd ejecuta el comando chkdsk /r, luego te pedirá si deseas realizar la ejecución del comando le das "y". En el caso que no funcione prueba nuevamente el paso anterior pero en reparar equipo ahí te puede salir la opción de restauración de fabrica, Otro método, presiona la Tecla F12+Fn y te mostrara las opciones y por ahí puede estar la opción de restauración de fabrica