Macbook pro 10.6 no arranca desde cd?

Ayuda por favor no recuerdo la contraseña. Pongo el cd en la ranura, reinicio y presiono c pero no arranca el cd se va a la contreseña... Ya lo hice con la es, con comando y c, opción es, que hago como arranco desde cd para restablecer contraseña... Gracias he intentado varias formas pero no logro que arranque del cd y así no puedo restablecer contraseña. Los cd son los originales!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si no me equivoco si mantierian apanes apretada la tecla alt (option) deberían apararer todos los disco booteables incluyendo tu cd. POr otra parte no me has dicho que mac usas, ni que sistema operativo. El Lion tiene una opción de recuperación de contraseñas vía web.
Tambien podrias intentar bootear desde un cd en target mode desde otra maquina, pero esto es algo complicado.
La verdad deberíamos comenzar desde el principio. Que maquina usas y que OS usas.
Algunos link de interes q podrian ayudarte.
http://enatorv.wordpress.com/2008/08/14/como-recuperar-contrasena-de-administrador-en-mac-os-x/
http://www.daboblog.com/2007/07/17/como-recuperar-el-password-de-usuario-en-mac-os-x/