¿Se pueden crear claves wifi para permitir a alguien una sola conexión?

Sería como no dejar que se guarden mi clave de red.

Había pensado como con un código qr. Solo permitir el acceso si lee el código y que olvide la red cuando pierda la conexión.

También crear una clave para acceso con tiempo limitado.

1 Respuesta

Respuesta

Para una implementación en lugar público lo puede hacer con diferentes tipos de portal basados en Linux y un single sign-on, donde se le da un código a la persona que se quiere conectar y le da un tiempo de navegación, en la red de una casa no hay algo así, tan solo APs como TPLINK que poseen la opción de un SSID de invitados donde puedes habilitar o deshabilitar para la visita.