Crear una red wifi con varios puntos de acceso...

Tengo que armar un red inalambrica con 5 AP distribuidos en un mismo edificio en varias ublicaciones..
Lo que quiere la persona que la ocupara es que no tengan que cambar de AP cuando salgan de rango de uno de los 5
¿Mi mayor pregunta es que si puedo poner el mismo SSID y la misma clave a los 5 AP?
El modelo que ocupare es ESR300

1 Respuesta

Respuesta

Esta bueno, Luis.

Tu mismo te respondiste, si se puede, incluso, yo no compre puntos de acceso inalambrico, para mi negocio, solo coloque 3 enrutadores(routers) con el mismo SSID y misma Clave, los configure para que permitan funcionar como una misma red y listo, tengo acceso inalambrico desde cualquier parte sea primer o segundo piso en un rango de 70metros.