Días cotizados, error en informe de vida laboral

He solicitado la vida laboral, hoy me ha llegado y veo que en mi último empleo pone los siguientes datos:
Alta: 28/09/2015
Baja 27/09/2016
Días: 329

No entiendo por qué pone 329 días, tengo 21 días de vacaciones retribuidas no disfrutadas, pero sumándolas a esos 329 aún serían 350 días, cuando en realidad deberían de ser 365 días en total. ¿Dónde está el fallo?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que acudas personalmente a la Tesorería General de la Seguridad Social, para que te informen de la incidencia.

Para más información contacta con nosotros a través del formulario de contacto www.agsgraduados.es