En mi vida laboral hay un periodo decinco años que no aparecen, ¿Puedo reclamar? Tengo testigos.

Quisiera que me cotizara para la jubilación, porque así podría llegar a tener un numero mayor de años cotizados.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que acudas a la tesorería general de la seguridad social y expliques tu situación para que te indiquen como debes proceder, asimismo ya puedes ir recopilando toda la información como el contrato de trabajo las nominas de su momento, cualquier documento que pueda acreditar que en su momento estabas trabajando.

Para más información no dudes en llamarnos al 937685683 o contacta con nosotros a través de www.agsgraduados.es