Vacaciones retribuidas y no disfrutadas ¿Se considera días cotizados adicionales?

He presentado un recurso ante la Seguridad Social que me han denegado. La cuestión es, las vacaciones retribuidas y no disfrutadas son cosideradas a efectos de subsidio por desempleo como asimiladas al alta, con cotización. Significa que aparte de los días cotizados por contrato, ¿tengo esos días de vacaciones cotizados como adicionales?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente. Cuando te dieron de baja rellenaron un formulario donde decía el nº de días de vacaciones que te debían. Si pusieron cero, puedes ir a tesorería de la SS o a inspección de trabajo con tu finiquito, en el que dice que te pagaron POR días, y ellos se encargarán de pasarles la factura.
Los días efektivamente estan kotizados x la empresa. Asi konsta en el informe de vida laboral. El problema es kon la SS que no me rekonozen esos días a efecto de inkrementar el num de meses k kobrare del paro.
Ese es otro problema, que no tiene nada que ver con el derecho laboral aunque te lo parezca. Es derecho administrativo. Es un acto de la administración que se recurre en vía administrativa.
Gracias ante todo !
Si me vuelven a denegar este segundo recurso presentado ante la SS, ¿qué debo hacer?
Yo no soy experto en administrativo sino en laboral. Pero una vez acabada la vía administrativa se llega a un recurso judicial en el juzgado de lo contencioso, que tendrá que firmar un abogado y presentar un procurador. Por favor finaliza la pregunta porque no es mi tema.
www.laboro.es.gd