No entiendo mi vida laboral

Me he confundido y todo está en el titulo. Perdón. Repito.
Soy teleoperadora y he pedido mi vida laboral para saber cuándo me harán indefinida, necesito 2 años de continuidad en la empresa. En la vida laboral consa fecha de efecto del alta el día 05.11.2007 y sin fecha de baja (sigo trabajando y con el mismo contrato de fin de obra), luego trae C.T.: 501, CTP%: 76.9 C.G. : 07 DÍAS 294 C.I.: ABN.
Mi pregunta es, ¿Por qué no tengo 365 días cotizados, sino 294? ¿Por qué faltan 70 días? No he cogido bajas, y sólo he disfrutado de mis días de vacaciones y horas médicas a las que tenemos derecho según convenio.
Por favor, ayúdeme que estoy en una incógnita que me trae loca.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-6.328125}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Acude a la oficina de la SS que te corresponda con todas tus nóminas del periodo y que te lo miren.
Mira a ver los días que tienes en cada nómina