¿Qué tipo de jotas debo usar para la irritación y lagañeo causado por lentes de contacto?

Tengo 4 meses que uso lentes de contacto, a inicio de este mes tenia pocos días que me había cambiado los lentes por un par nuevo, al tallarme los ojos por accidente se me Callo uno y en ese momento no traía la solución en donde los guardo así que no me quedo otra opción de guardarlo en una servilleta aproximadamente 5 horas, cuanto llegue el lente estaba todo duro así que lo puse en la solución por 3 días, al parecer el lente no se había dañado según yo . Lo use de nuevo y como a las dos semanas m empezó a irritar al ojo a doler y se me formo un coágulo de sangre en la parte inferior del ojo me pueden apoyar con el nombre de algunas jotas para los ojos. Por otra parte tengo algo de miedo que al ponerme un nuevo par se me ponga igual el ojo, ¿cren qué allá sido concecuncia de lo ocurrido con el lento? ¿O ya no me podre poner lentes de contacto?

1 Respuesta

Respuesta

Ya has tenido un error involuntario. No cometas otro. Si la medicina fuera algo tan sencillo como para atenderlo a la distancia, nadie iría a la Universidad 6 años.

Trata de ir a una guardia oftalmoogica, y que te mediquen y luego a un optometrista para que desinfecte profundo tu lente y podrás usarlos bajo control

Suerte