Mis lentes de contacto me lastiman e incomodan.

Me gustaría que me ayudara con mi pregunta. De antemano gracias.
Hace aproximadamente dos semanas que comencé a utilizar lentes de contacto blandos, mi decisión de usarlos fue porque practico fútbol, entonces para empezar me preguntó la optometrista que si se me ponían rojos los ojos, o se me hinchaban lo cual no es mi caso por tanto me dijo que yo soy apto para usar este tipo de lentes. Pero después de dos días me empezaron a incomodar bastante, cuando los uso para empezar me rozan alrededor del ojo, los siento todo el tiempo, después de tres o cuatro horas me empiezan a irritar y a lastimar bastante lo cual me deja mis ojos muy rojos y sensibles y se me ven horribles, poco tiempo después llega un momento que ya no los soportó y me lastiman mucho, incluso con la luz del sol me lastiman y no puedo hacer mis actividades bien, hasta mi ojo en modo de defensa suelta una especie de legaña que incomoda mi visión y mis ojos.
¿Qué pasa experto? ¿Acaso en realidad no soy apto para usarlos? ¿Me han dicho que no los estoy colocando bien, porque estas gentes también usan lentes de contacto y no tienen problemas, puede ser cierto? ¿Sería mejor dejarlos de usar? .

1 respuesta

Respuesta
1
Tiene toda la pinta de una mala adaptación. Si la curvatura de la lente no se ajusta a la del ojo, las dos primeras horas no se nota nada, pero con más uso es horrible.
SI el estudio contactológico fue como cuenta, acuda a otro contactólogo que le haga la adaptación en condiciones correctas, ya que seguir usando lentes de contacto en esas condiciones es probable que le cause daños irreparables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas