¿Por qué no se nota las venas de mi bíceps y antebrazos?

Quiero saber porque no se nota las venas del bíceps y la del antebrazo solo la veo a luz pero no se marcan ¿será por grasa o porque mis venas son pequeñas demasiados claras o finitas? Mi porcentaje de grasa es del 13,7%

2 respuestas

Respuesta

La vascularización se da en %grasos bajos.

Respuesta

Es posible, por lo que noto a diario, que en algunas personas, las venas se les nota mucho, en algunos casos, demasiado, (lo que es bueno cuando un enfermero tiene que poner una inyección, al menos para el) en otros, no están tan visibles, eso no significa nada malo, solo si tienes alguna duda sobre tu salud, podrías consultar con tu medico, para que te despeje del todo, por si acaso, revisa tu peso, con tu talla y edad, si tienes más de 20 podes utilizar el IMC que circula, si no, no aplica para menores, controla tu estructura osea, si todo anda bien, no tendrías que preocuparte, ste.

Solo se me notan cuando Voy al gimnasio pero Después no se notan en comparación con otras personas que a todas se les marciana?

Cuando haces ejercicio, es lógico que se noten, no es nada fuera de lo común. Pero hay personas que tienen las venas muy a la vista, aun sin hacer esfuerzo. Sds.