¿Es riesgoso tener HVI e insuficiencia leve en la válvula pulmonar y la válvula tricúspide?

Tengo 21 años y he sufrido ataques de pánico por un sentimiento muy extraño, una sensación de quererme desvanecer, además de un aumento en la sensibilidad auditiva y presento piquetes y hormigueos por toda la parte izquierda de mi pecho, anoche se me dificultó mucho conciliar el sueño y quiero saber si eso tiene que ver con todos los síntomas que presento.

1 Respuesta

Respuesta

VIH no tienes ya que el VIH no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Pero sí que puedes tener una infección. En la pag 52 de este libro hay remedios naturales muy potentes para que elimines la infección que tengas: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf