Dolor neuralgico en todo el cuerpo

Tengo un dolor neuralgico en todo el cuerpo, en el cual me de calambre en la lengua, anteriormente tuve crisis de pánico y me traté con psiquiatra el cual me recetó medicamentos, se fue de una la crisis pero he quedado con estos síntomas (dolor neuralgico, corrientazos, fasciculaciones) que no disminuyen, me hice exámenes neurológicos (emg en todo el cuerpo, RM de cerebro y cervical) y están normales, fui donde la reumatóloga, me indico fisioterapia y me recetó pregabalina de 75 mg (1/2 pastilla) pero no siento ningún efecto y me dijo que la fuera a ver en un mes y medio más... Ya no se que hacer porque no soporto el dolor, ni se a que especialista ir, si me pudieran dar una orientación se los agradecería mucho, no he tenido ninguna enfermedad antes de la crisis.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tendrás una infección, en la pagina 52 de este libro hay sustancias naturales para eliminarla: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf