Las sentadillas son efectivas para aumentar las pompis?

Quisiera saber si funciona el echo de hacer sentadillas para que crezca el musculo de las pompis

Respuesta

La sentadilla es un ejercicio básico que incluye varios grupos musculares, entre ellos en gran medida el glúteo, por tanto te ayudará a hipertrofiar y fortalecer el "pompis".

Para una mayor estipulación del mismo yo haría en primer lugar varias series de sentadillas y posteriormente ejercicios de aislamiento más enfocados al glúteo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Son efectivas porque activan gran % del glúteo, pero para generar hipertrofia la dieta también tiene que acompañar al entreno.