Duplex problemas en el caudal de agua caliente y agua fría

Vivo en un duplex, y un tiempo después de la reforma del baño no cae casi agua por el grifo, ya sea caliente o fría, y cae un poco más en la ducha.

Descarto que sea la caldera porque la calefacción local funciona correctamente y el agua en la cocina en la parte inferior de la casa el agua funciona perfectamente.

No se si es problema de la reforma, y me gustaría saber algún medio para comprobarlo antes de meterme en obra.

1 Respuesta

Respuesta

comprueba que ;

Las llaves de paso están abiertas por completo,

Los filtros de los grifos no están obstruidos,

Las llaves de escuadra están abiertas y no están obstruidas

Los latiguillos de los grifos no están obstruidos

Realiza estas comprobaciones a ver que tal...

¡Gracias!

Comprobé todo lo que me comentaste, pero la presión del agua es menor y sigue saliendo poca cantidad.
Podría ser que los operarios, que realizaron la instalación, cambiaran las tuberías por otras de una dimensión mayor y por ello se pierda la presión?
Gracias de antemano.