Falla con Horno tostador Oster 6235

Tengo un horno tostador Marca Oster Modelo 6235, el cual enciende y calienta, sin embargo, al cabo de 4 minutos se apaga totalmente. El sistema de encendido es por medio de una palanca que se mantiene cerrando el las laminas de hierro de un pequeño transformador. Al volver a encender o bajar esta palanca, se vuelve a apagar, haciendo ciclos cada vez más cortos.

Revise midiendo continuidad en las puntas del conector de 110V y hay continuidad.

Cualquier ayuda u orientación seria de muchísima ayuda.

Respuesta

El problema esta enel transformador pequeño ese activa unos imanes para poder retener la palanca con el tiempo se daña

Muchas gracias por tu aporte...

Podrías informarme como puedo conseguir el reemplazo... He buscado manual de números de parte y nada...

Nuevamente muchas gracias por tu aporte...

Es difícil hallar estos repuestos porque la mayoría de los fabricantes trabajan sin repuestos hoy en día es tirar y comprar no todo se puede reparar por el motivo de repuestos

Muchas Gracias por tu atención, intentare buscar haber si corro con suerte... Les comentare por acá si consigo solucionar la falla.

Si algún otro miembro puede aportar ayuda adicional sera bien recibida,

Éxitos!!!

Estaré pendiente