Electrodomésticos a 100v conectados a 125v

Me mudo de Japón a Brasil y me gustaría saber si podría usar mis aparatos eléctricos japoneses a 100-110v en la red brasileña a 125v sin que estos sufran daños.
He intentado localizar algún tipo de transformador de 125v a 100v pero no he podido dar con nada.
No me importaría arriesgarme con la tostadora pero no me gustaría que la televisión empezara a echar humo.

1 respuesta

Respuesta
Saitos efectivamente en suramérica la tensión es de 110/120vlts los electrodomésticos japoneses vienen diseñados para este tipo de voltaje sin riesgos pero efectivamente como dices no arriesgaría demasiado. Espero haberte ayudado hasta pronto no olvides cerrar la pregunta