Disculpe yo hice una soldaora con 2 transformadores de microondas 110v pero la potencia es muy baja, puedo conectar a 220v

Quiero conectar de 110v a 220v una maquina soldadora que hice con dos trasformadores de microondas que me da muy baja potencia se puede conectar .

3 Respuestas

Respuesta

Muchacho..! ... Esto no me permite poner todo en mayúsculas, si no lo haría a continuación = ... Ni se te ocurra trabajar con los componentes de un Microondas conectados o con un Microondas abierto ... O Date por "MUERTO" ...!

Respuesta

¿Pero de que manera estas conectando los transformadores de horno microondas?... ¿Con qué tensión soldás?...

Respuesta

¿Cómo lo has hecho? ¿Dando 110V al transformador por el lado de AT?