Tengo un calentador vaillant 11 litros electrónico se apaga y se enciende continuamente de que puede derivar ese problema?

¿Calentador a gas electronico vaillant 11 litros se apaga y se enciende seguido de que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que esta claro es que le baja la presión aunque no da muchos datos

Podría ser que tenga una fuga de agua caliente no muy grande y por eso cuando cuando baja la presión se enciende y cuando sube se apaga. Mira si te pierde algún grifo

Suerte y ya me dirás

Lo hace cuando está  el grifo abierto

Podría ser por la presión del agua que te llega sea insuficiente, mira si teniendo solo el agua caliente abierta se apaga y se enciende, si te lo hace en todos los grifos, también puede ser el filtro del grifo, o que lleve llaves de escuadra y estén algo obstruidas y no pase bien el agua.

También podría ser de la membrana del calentador

Buenas . Tengo una caldera roca laia gti confort me enciende perfectamente y funciona bien durante unas horas pero al cabo de cuatro o cinco horas se me bloquea el quemador y aparte salta el termosto de temperatura por exceso temperatura le marcó el más menos durante unos segundos y me marca código  01   de esta  vez cada vez que se me bloquea me marca un código distinto  Y ya le cambié  el cuadro ¿ entonces puede  ser que me falle el display  (digital)?  Y aparte  Que le doy a pagar y no me obedece  eso claro después  de que se me bloque gracias haber si me podéis ayudar un saludo

Ruben si entras en internet con (reparar caldera gti) podrás ver videos con explicacciones que te serán de más utilidad que lo que yo te diga.